Carla Bruni posa para la 'Vogue' francesa

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene Carla Bruni-Sarkozy.

Temas:

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto. En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.
En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.

PARÍS, Francia (DPA) -En torno a medio año después de que su marido abandonara el Elíseo, Carla Bruni-Sarkozy vuelve a posar ante las cámaras, esta vez como protagonista de la actual edición de la Vogue francesa, que sale a la venta hoy.

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto, al que afirma no conceder demasiada importancia.

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene.

Durante la presidencia de su marido, Nicolas Sarkozy, Bruni dejó a un lado su carrera como modelo y cantante y tuvo una hija. Ahora, tiene previsto sacar nuevo disco.

"La música es uno de mis grandes amores. El amor eterno", contó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...