Carla Bruni posa para la 'Vogue' francesa

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene Carla Bruni-Sarkozy.

Temas:

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto. En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.
En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.

PARÍS, Francia (DPA) -En torno a medio año después de que su marido abandonara el Elíseo, Carla Bruni-Sarkozy vuelve a posar ante las cámaras, esta vez como protagonista de la actual edición de la Vogue francesa, que sale a la venta hoy.

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto, al que afirma no conceder demasiada importancia.

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene.

Durante la presidencia de su marido, Nicolas Sarkozy, Bruni dejó a un lado su carrera como modelo y cantante y tuvo una hija. Ahora, tiene previsto sacar nuevo disco.

"La música es uno de mis grandes amores. El amor eterno", contó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...