Carla Bruni posa para la 'Vogue' francesa

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene Carla Bruni-Sarkozy.

Temas:

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto. En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.
En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.

PARÍS, Francia (DPA) -En torno a medio año después de que su marido abandonara el Elíseo, Carla Bruni-Sarkozy vuelve a posar ante las cámaras, esta vez como protagonista de la actual edición de la Vogue francesa, que sale a la venta hoy.

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto, al que afirma no conceder demasiada importancia.

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene.

Durante la presidencia de su marido, Nicolas Sarkozy, Bruni dejó a un lado su carrera como modelo y cantante y tuvo una hija. Ahora, tiene previsto sacar nuevo disco.

"La música es uno de mis grandes amores. El amor eterno", contó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusación de narcotráfico Funcionario venezolano dispuesto a responder en Estados Unidos

Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington.
Carvajal es el primero de una decena de funcionarios o antiguos colaboradores del gobierno venezolano sindicados por Washington. AFP/Archivo

El exdirector de inteligencia militar de Venezuela Hugo Carvajal, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, se mostró ...

Mundo Mauricio Macri y Mariano Rajoy se unen en su crítica al gobierno de Venezuela

Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta.
Mauricio Macri y Mariano Rajoy ofrecieron una declaración conjunta. AFP

Los presidentes de Argentina y España destacaron el jueves en Madrid su preocupación por el deterioro continuo de la situación ...

Videos del día El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz

El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz Vídeo
El muro de Trump ardió en el carnaval de Veracruz AFP

Miles de mexicanos participaron de la quema de una representación del muro que pretende construir Donald Trump. Fue en el ...