Carla Bruni posa para la 'Vogue' francesa

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene Carla Bruni-Sarkozy.

Temas:

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto. En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.
En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.

PARÍS, Francia (DPA) -En torno a medio año después de que su marido abandonara el Elíseo, Carla Bruni-Sarkozy vuelve a posar ante las cámaras, esta vez como protagonista de la actual edición de la Vogue francesa, que sale a la venta hoy.

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto, al que afirma no conceder demasiada importancia.

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene.

Durante la presidencia de su marido, Nicolas Sarkozy, Bruni dejó a un lado su carrera como modelo y cantante y tuvo una hija. Ahora, tiene previsto sacar nuevo disco.

"La música es uno de mis grandes amores. El amor eterno", contó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...