Carla Bruni pide que se respete el anonimato de su hija

La primera dama de Francia criticó "cualquier utilización que se haga de la imagen de mis hijos, así como cualquier comunicación de informaciones sobre su intimidad" .

Temas:

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy. Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.
Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

PARÍS, Francia. (EFE).- Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, se quejó, en un mensaje dirigido a los medios de comunicación, de las fotografías publicadas de su hija Giulia, tomadas contra su consentimiento, y exigió que se respete el derecho al anonimato que reclama desde que nació. 

"En nombre de la libertad de prensa, siempre he aceptado sin quejarme la publicación de fotografías robadas o de información, incluso erróneas sobre mi vida privada, pero no puedo aceptar y nunca aceptaré que se pisotee el derecho de mis hijos a vivir libres y en el anonimato, sea periodo electoral o no", señaló Bruni en una declaración publicada en su página de internet. 

Indicó que como es "habitual" algunos medios publican imágenes suyas no autorizadas, pero ahora también lo han hecho con algunas que "dejan entrever la cara de mi hija" y que se tomaron "sin ningún consentimiento de mi parte". 

Se tiene constancia de que lo ha hecho en particular alguna web belga que no ocultó la cara de la niña desenfocando la imagen como se hace muchas veces. 

La primera dama de Francia criticó "cualquier utilización que se haga de la imagen de mis hijos, así como cualquier comunicación de informaciones sobre su intimidad" como lo ha dicho en numerosas ocasiones. 

Por eso pidió a los que las han publicado que "respeten el derecho a la vida privada de mis hijos considerando que no pueden vivir encerrados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega