Carlinhos Brown viaja a Hollywood convencido de que ganará el Oscar

El artista se mostró “confiado” en poder ganar la famosa estatua y convertirse en el primer brasileño en llevarlo a su país.

Temas:

Carlinhos Brown Carlinhos Brown
Carlinhos Brown

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua).–  El músico brasileño Carlinhos Brown viajó hoy a Los Angeles con la intención de ser el primer brasileño en ganar un Oscar de Hollywood, que la Academia de Cine estadounidense entregará el próximo día 26 en la 84 edición de la famosa gala de premios. 

Brown, de 49 años, aspira al Oscar a la mejor canción original por el tema Real in Rio y antes de viajar esta tarde, afirmó a la prensa local que quiere ganar porque es “una distinción inédita que Brasil merece”.

El artista se mostró “confiado” en poder ganar la famosa estatua y convertirse en el primer brasileño en llevarlo a su país.

“Si es un premio que le gusta a todo el mundo y que medio mundo ya ganó, sólo le falta ganarlo a Brasil, y vamos a por él, por mi Brasil”, explicó en declaraciones a la red Globo.

Carlinhos Brown afirmó que, en caso de recibir el premio, será una victoria de los músicos brasileños. “Si gano será un placer, una victoria de todos, de la percusión brasileña, una victoria que empieza con Ze Pereira, pasa por Carmen Miranda, por Caymmi, el Neguinho do Samba, el maestro Marcal...todos somos victoriosos”, afirmó.

Natural del estado de Bahía (nordeste del país), el músico brasileño aspira al premio por la canción principal de la película de dibujos animados Río, que compuso junto a su compatriota Sergio Mendes y la norteamericana Siedah Garrett.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Favoritos en acción Nadal y Murray pasan a octavos de final en torneo de Barcelona

Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte.
Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. AP

Rafa Nadal venció este miércoles al brasileño Rogerio Dutra Silva para meterse en octavos de final del torneo de Barcelona, ...

CONTRALORÍA Las auditorías a obras de Odebrecht en Panamá llegan al Ministerio Público

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

Las primeras cinco auditorías efectuadas por la Contraloría General de la República a obras efectuadas por la empresa ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...