Carlinhos Brown viaja a Hollywood convencido de que ganará el Oscar

El artista se mostró “confiado” en poder ganar la famosa estatua y convertirse en el primer brasileño en llevarlo a su país.

Temas:

Carlinhos Brown Carlinhos Brown
Carlinhos Brown

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua).–  El músico brasileño Carlinhos Brown viajó hoy a Los Angeles con la intención de ser el primer brasileño en ganar un Oscar de Hollywood, que la Academia de Cine estadounidense entregará el próximo día 26 en la 84 edición de la famosa gala de premios. 

Brown, de 49 años, aspira al Oscar a la mejor canción original por el tema Real in Rio y antes de viajar esta tarde, afirmó a la prensa local que quiere ganar porque es “una distinción inédita que Brasil merece”.

El artista se mostró “confiado” en poder ganar la famosa estatua y convertirse en el primer brasileño en llevarlo a su país.

“Si es un premio que le gusta a todo el mundo y que medio mundo ya ganó, sólo le falta ganarlo a Brasil, y vamos a por él, por mi Brasil”, explicó en declaraciones a la red Globo.

Carlinhos Brown afirmó que, en caso de recibir el premio, será una victoria de los músicos brasileños. “Si gano será un placer, una victoria de todos, de la percusión brasileña, una victoria que empieza con Ze Pereira, pasa por Carmen Miranda, por Caymmi, el Neguinho do Samba, el maestro Marcal...todos somos victoriosos”, afirmó.

Natural del estado de Bahía (nordeste del país), el músico brasileño aspira al premio por la canción principal de la película de dibujos animados Río, que compuso junto a su compatriota Sergio Mendes y la norteamericana Siedah Garrett.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados