Carlos de Inglaterra pide prestado dinero a sus escoltas

10:36 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Carlos de Inglaterra será uno de los hombres más ricos de este país, pero no debe de llevar muchas veces dinero ni tarjetas de crédito en la cartera y pide prestado a sus escoltas.

El heredero del trono británico ha devuelto a la Policía Metropolitana exactamente 3 mil 600 dólares que había tomado prestado a algunos de los agentes dedicados a su protección, según un documento oficial hecho público ahora.

Los escoltas cargaron cuentas del príncipe de Gales a una tarjeta de crédito corporativa de American Express expedida a nombre de Scotland Yard, según informan hoy varios medios británicos.

Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, devolvió el dinero en diciembre de 2007, según el documento.

Se cree que los gastos se efectuaron en el extranjero y se sabe que Carlos y su esposa, Camilla, habían visitado Uganda y Turquía el mes anterior.

Los jefes de la Policía Metropolitana expresaron hace algún tiempo su preocupación por el abuso de tarjetas corporativas de American Express por parte de sus agentes y encargaron una investigación, pero el caso del príncipe de Gales no tiene nada que ver con esos supuestos abusos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...