Carlos Santana dedica concierto a la conciencia de México

El concierto del sábado 15, fue el único celebrado en México en el marco de su actual gira, con el fin de recaudar fondos parar el Centro Fox, organismo encabezado por el ex presidente Vicente Fox.

Temas:

MEXICO, México (DPA). - El músico estadounidense de origen mexicano Carlos Santana dedicó en la noche del pasado sábado su concierto frente a más de 20 mil personas que llenaron el estadio de fútbol Nou Camp de León, a la conciencia de los mexicanos y a la virgen de Guadalupe.

"Apreciamos completamente tu luz, tu presencia, tu amor, tu dedicación a mejorar, aliviar, trasformar, elevar la conciencia de México", dijo el creador de Mujer de magia negra al público joven como parte de su introducción.

En León, ciudad del central estado de Guanuajuato, el legendario guitarrista de rock destacó que en México hay más recursos que en Reino Unido, Alemania, Japón. "Aquí se puede, lo único que nos falta es ser unidos, tener fe en uno mismo, invertir en compasión y fe en que lo mejor de México está pa`lante (por venir)".

Santana inmediatamente acaparó aplausos con el tema Oye cómo va que hizo gozar a los espectadores, así como temas consagrados en su bagaje musical como con Black Magic Woman, Europa y Corazón espinado del grupo mexicano "Maná".

El concierto del sábado por la noche fue el único celebrado en México en el marco de su actual gira. La recaudación irá a parar al Centro Fox, organismo encabezado por el ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci