Carlos Vives anuncia nuevo disco para 2013 con estreno de 'Volví a Nacer'

l cantante colombiano Carlos Vives adelantó este lunes a través de redes sociales en internet el sencillo Volví a Nacer, de su próximo disco Corazón Profundo, que será lanzado en 2013.

Temas:

BOGOTÁ, Colombia. (AFP).- El cantante colombiano Carlos Vives adelantó este lunes a través de redes sociales en internet el sencillo Volví a Nacer, de su próximo disco Corazón Profundo, que será lanzado en 2013.

Volví a Nacer suena a lo que nos inventamos y que me ayudaron los colombianos a proyectar por el _ mundo _ entero. Es la renovación de la música colombiana que sigue su camino y no terminará con Carlos Vives, dijo el cantente sobre el sencillo que difundió en Twitter, Facebook y Youtube.

Para el nuevo trabajo discográfico -producido por el colombiano Andrés Castro y los estadounidenses Curt Schneider y Tom Coyne-

Vives compuso más de 40 canciones de las cuales está seleccionando las 12, que evocarán "el amor, de la vida, de nuestra tierra" con sus tradicionales ritmos de vallenato, cumbia, porro, bambuco, rock, pop latino y nuevos ritmos tropicales.

Corazón Profundo será producido por el colombiano Andrés Castro, quien también creó el último disco de Vives 'Clásicos de la Provincia II (2009)' y mezclado por el estadounidense Curt Schneider, quien ha musicalizado las series de televisión estadounidense como Smasville, Scrubs, Grey's Anatomy, Revenge.

"Ese sentimiento que ha tenido nuestra música pero renovada en cada oportunidad, siempre una sorpresa, siempre un impacto, siempre un motivo para sentirnos más orgullosos de lo nuestro", dijo el compositor de las canciones Fruta Fresca y Déjame Entrar.

La masterización la realizará el estadounidense Thomas Paul Coyne (Tom Coyne), quien ha trabajado con cantantes y agrupaciones como la británica Adele, la estadounidense Lady Gaga, los puertorriqueños Don Omar y Wisin & Yandel, así como los colombianos Chocquibtown,

Fonseca y Fanny Lú.Vives ganó en 2002 un Grammy Americano y un Grammy Latino por el disco Déjame Entrar; en 2005 otro Grammy Latino por 'El Rock de Mi Pueblo' y en 2009, un Grammy Latino por el disco de música infantil 'Pombo Musical, inspirado en fábulas del fallecido poeta colombiano Rafael Pombo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...