El hijo de Carolina de Mónaco, Andrea, se casará con Tatiana Santo Domingo

"Tengo la dicha de anunciar el compromiso de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", informó Carolina de Hannover a través de un escueto comunicado.

Temas:

Andrea Casiraghi, izquierda, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, y la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo Andrea Casiraghi, izquierda, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, y la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo
Andrea Casiraghi, izquierda, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, y la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo

PARÍS, Francia. (EFE).- La princesa Carolina de Mónaco anunció hoy miércoles, 4 de julio,  que su hijo el príncipe Andrea Casiraghi, fruto del matrimonio con su segundo y difunto esposo Stefano Casiraghi, se casará con la multimillonaria Tatiana Santo Domingo, de padre colombiano y madre brasileña. 

"Tengo la dicha de anunciar el compromiso de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", informó Carolina de Hannover a través de un escueto comunicado. 

La pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace ocho años, se conoció en 2002 en el liceo Lycée Jeanne darc Saint-Aspais de Fontainebleau, un acaudalado municipio a las afueras de la capital francesa, e inició su romance dos años después, mientras ambos estudiaban en la Universidad Americana de París, donde viven. 

Andrea Casiraghi, que al igual que su futura esposa tiene 28 años, es el segundo en la línea de sucesión al trono del Principado por detrás de su madre. Dará el "sí quiero" a la hija de uno de los hombres más ricos de Colombia, el difunto Juan Mario Santo Domingo, uno de los hijos del también fallecido industrial Julio Mario Santo Domingo. 

La fortuna de este último, fallecido el pasado octubre, ascendía a ocho mil 400 millones de dólares en 2011, según la revista estadounidense Forbes, que le consideraba el 108º hombre más rico del planeta y el segundo más afortunado de Colombia, gracias a sus actividades relacionadas con la industria agroalimentaria, el transporte y los medios de comunicación.

Tatiana Santo Domingo, que estudió en Ginebra, París, Londres y Nueva York, se lanzó a la aventura empresarial en 2009 de la mano de su amiga Dana Alikhani, con quien fundó la marca Muzungu Sisters, casa de moda dedicada a las prendas artesanales bajo el sello de "comercio justo" y que propone un "look" de corte hippy renovado.

El anuncio del enlace coincide prácticamente con el primer aniversario de boda del príncipe Alberto II con la nadadora Charlene Wittstock, el 1 y 2 de junio del pasado año.

Según los medios de comunicación locales, el enlace tendrá lugar en 2013, extremo que no ha confirmado el Principado monegasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...