Carreras descarta revivir Los Tres Tenores

Carrera Carrera
Carrera

12:01 p.m. - SYDNEY, Australia (AP). -El espectáculo de Los Tres Tenores no volverá a actuar con un reemplazante del fallecido Luciano Pavarotti, afirmó el tenor español José Carreras.

El cantante, de 61 años y que se encuentra de visita en Australia para cantar en la Opera de Sydney, dijo en las ediciones del jueves del diario The Australian que reactivar el popular trío sería una falta de respeto a la memoria de Pavarotti, que murió de cáncer pancreático en septiembre a los 71 años.

"Que lo hagamos Plácido (Domingo) y yo sería traicionar el recuerdo de Luciano; no creo que fuera ético", dijo Carreras al diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...