‘Cars 2’ encabeza la carrera en las taquillas con $68 millones

3:04 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). –Los estudios Pixar Animation siguen invictos en las carreras de taquilla de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

La secuela Cars 2 que realizó la unidad de animación por computadora de Disney cruzó la meta en primer sitio del fin de semana, al estrenarse con 68 millones de dólares, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo. Con esta cinta Pixar se anotó 12 victorias en fila desde que estrenó Toy Story en 1995.

Cars 2 casi igualó los 68.1 millones de dólares que dos años atrás alcanzó Up, el estreno previo de Disney-Pixar, aunque estuvo muy por debajo del debut récord de la empresa, de 110.3 millones de dólares logrado el año pasado con Toy Story 3.

El filme original Cars debutó en 2006 con 60.1 millones de dólares, pero si se toman en cuenta los precios más elevados de las entradas de la actualidad, la primera cinta vendió más boletos que Cars 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...