Casa Blanca responderá 'relativamente pronto' a petición de deportar a Bieber

La Casa Blanca afirmó hoy que responderá "relativamente pronto" a la petición para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado, dado que ha superado las 100 mil firmas necesarias para tener que pronunciarse al respecto.

Temas:

La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.
La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). -La Casa Blanca afirmó hoy que responderá "relativamente pronto" a la petición para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado, dado que ha superado las 100 mil firmas necesarias para tener que pronunciarse al respecto.

Esa respuesta "se producirá como es nuestro compromiso cuando se supera el umbral" de firmas y llegará "relativamente pronto", indicó en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, al ser preguntado por un periodista de NBC.

Más de 224 mil personas habían firmado hasta hoy la petición colgada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición.

El cantante, de 19 años, "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad", añade la petición, creada por un ciudadano anónimo de Detroit el pasado 23 de enero.

La sección We The People (Nosotros, el pueblo) funciona desde 2011 y centraliza las inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la Administración. La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...