Castigarán a los altos cargos que visiten a prostitutas

7:04 a.m. - BEIJING, China (EFE) -El gobernante Partido Comunista de China (PCCh) anunció que tomará represalias contra aquellos altos cargos que hagan uso de servicios de prostitutas y chicas de compañía, informó hoy el diario Global Times.

"Los miembros del partido tienen que mantenerse fuera de los lugares vulgares y no tienen permiso para visitar a chicas de compañía", anunció Li Yuanchao, jefe de la Organización del Departamento del PCCh.

Según Li, "los escándalos recientes en los que están envueltos funcionarios del partido han mostrado sus infracciones en lo que respecta a las damas de compañía".

Uno de los casos a los que alude el diario es el de unos oficiales del gobierno de la localidad de Xishui, provincia de Guizhou, que fueron condenados, el pasado mes de julio, a catorce años de prisión por "visitar a niñas prostitutas", tres de las cuales tenían menos de 14 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...