Castro quiere ser una mujer Almodóvar

Temas:

La actriz mexicana Verónica Castro dijo que le encantaría trabajar con el director español Pedro Almodóvar, que la mencionó hace unos días, pero bromeó con que a sus 59 años ya no sería una “chica Almodóvar” sino una “mujer Almodóvar”.

“Estoy bien agradecida con él por acordarse de mí, por nombrarme. Tuvimos un encuentro muy lindo en Madrid cuando estaba filmado allá una película de navajeros (1980)”, dijo Castro en una entrevista que publica el diario Reforma.

Almodóvar dijo esta semana que le gustaría trabajar con una actriz “mexicana, pero bien mexicana” y, después de descartar a Salma Hayek por considerarla “americana”, se acordó de Castro.

“¿Verónica Castro sigue guapa? ¿No está gorda?”, preguntó el director, que la recordaba de su época en Navajeros.

“¿Qué te puedo decir? Fue hace tantos años, más de 30, no me va a encontrar igual, pero gorda no estoy. Hago ejercicio, uno trata de mantenerse más o menos dentro de su edad”, expresó Verónica Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...