Castro quiere ser una mujer Almodóvar

Temas:

La actriz mexicana Verónica Castro dijo que le encantaría trabajar con el director español Pedro Almodóvar, que la mencionó hace unos días, pero bromeó con que a sus 59 años ya no sería una “chica Almodóvar” sino una “mujer Almodóvar”.

“Estoy bien agradecida con él por acordarse de mí, por nombrarme. Tuvimos un encuentro muy lindo en Madrid cuando estaba filmado allá una película de navajeros (1980)”, dijo Castro en una entrevista que publica el diario Reforma.

Almodóvar dijo esta semana que le gustaría trabajar con una actriz “mexicana, pero bien mexicana” y, después de descartar a Salma Hayek por considerarla “americana”, se acordó de Castro.

“¿Verónica Castro sigue guapa? ¿No está gorda?”, preguntó el director, que la recordaba de su época en Navajeros.

“¿Qué te puedo decir? Fue hace tantos años, más de 30, no me va a encontrar igual, pero gorda no estoy. Hago ejercicio, uno trata de mantenerse más o menos dentro de su edad”, expresó Verónica Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...