Castro quiere ser una mujer Almodóvar

Temas:

La actriz mexicana Verónica Castro dijo que le encantaría trabajar con el director español Pedro Almodóvar, que la mencionó hace unos días, pero bromeó con que a sus 59 años ya no sería una “chica Almodóvar” sino una “mujer Almodóvar”.

“Estoy bien agradecida con él por acordarse de mí, por nombrarme. Tuvimos un encuentro muy lindo en Madrid cuando estaba filmado allá una película de navajeros (1980)”, dijo Castro en una entrevista que publica el diario Reforma.

Almodóvar dijo esta semana que le gustaría trabajar con una actriz “mexicana, pero bien mexicana” y, después de descartar a Salma Hayek por considerarla “americana”, se acordó de Castro.

“¿Verónica Castro sigue guapa? ¿No está gorda?”, preguntó el director, que la recordaba de su época en Navajeros.

“¿Qué te puedo decir? Fue hace tantos años, más de 30, no me va a encontrar igual, pero gorda no estoy. Hago ejercicio, uno trata de mantenerse más o menos dentro de su edad”, expresó Verónica Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

fabricación japonesa Fracasa mini cohete experimental lanzado por Japón

La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista.
La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. Tomada de Internet/The Japan Times

La agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) lanzó el domingo un mini cohete experimental destinado a poner satélites en ...