Catalina de Cambridge espera su bebé para julio

Hasta ahora, no se sabía de cuánto tiempo estaba embarazada la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que según comunicó un portavoz se encuentra ya mucho mejor de salud que a principios de diciembre.

Temas:

Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011. Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011.
Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -La duquesa Catalina de Cambridge espera su primer bebé para julio, según informó hoy la casa real británica. 

Hasta ahora, no se sabía de cuánto tiempo estaba embarazada la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que según comunicó un portavoz se encuentra ya mucho mejor de salud que a principios de diciembre. 

Su embarazo salió a la luz porque Catalina, de 30 años, tuvo que ser ingresada debido a graves náuseas. 

Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011. Su primogénito será el número tres en la línea de sucesión al trono británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados