Catalina de Cambridge espera su bebé para julio

Hasta ahora, no se sabía de cuánto tiempo estaba embarazada la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que según comunicó un portavoz se encuentra ya mucho mejor de salud que a principios de diciembre.

Temas:

Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011. Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011.
Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -La duquesa Catalina de Cambridge espera su primer bebé para julio, según informó hoy la casa real británica. 

Hasta ahora, no se sabía de cuánto tiempo estaba embarazada la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que según comunicó un portavoz se encuentra ya mucho mejor de salud que a principios de diciembre. 

Su embarazo salió a la luz porque Catalina, de 30 años, tuvo que ser ingresada debido a graves náuseas. 

Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011. Su primogénito será el número tres en la línea de sucesión al trono británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante