Catalina de Cambridge espera su bebé para julio

Hasta ahora, no se sabía de cuánto tiempo estaba embarazada la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que según comunicó un portavoz se encuentra ya mucho mejor de salud que a principios de diciembre.

Temas:

Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011. Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011.
Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra (DPA). -La duquesa Catalina de Cambridge espera su primer bebé para julio, según informó hoy la casa real británica. 

Hasta ahora, no se sabía de cuánto tiempo estaba embarazada la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que según comunicó un portavoz se encuentra ya mucho mejor de salud que a principios de diciembre. 

Su embarazo salió a la luz porque Catalina, de 30 años, tuvo que ser ingresada debido a graves náuseas. 

Guillermo y Catalina se casaron en abril de 2011. Su primogénito será el número tres en la línea de sucesión al trono británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger