Catalina revela que prefiere dar a luz a un niño y Guillermo quiere una niña

La duquesa de Cambridge, Catalina, admitió hoy que prefiere dar a luz a un niño, mientras que su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, se decanta por una niña, según relató a los medios un militar del Ejército británico tras conversa

Temas:

Catalina aseguró que le gustaría tener un niño. Catalina aseguró que le gustaría tener un niño.
Catalina aseguró que le gustaría tener un niño.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La duquesa de Cambridge, Catalina, admitió hoy que prefiere dar a luz a un niño, mientras que su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, se decanta por una niña, según relató a los medios un militar del Ejército británico tras conversar con ella.

En el día de San Patricio, el patrón irlandés, los duques de Cambridge asistieron a un desfile en Hampshire, sur de Inglaterra, en el que Catalina se detuvo a charlar con Lee Wheeler, de 29 años y miembro del Primer Batallón de Guardias Irlandeses, uno de los regimientos del Ejército del Reino Unido.

"Hablé con ella sobre el bebé, por supuesto. Le pregunté si sabe si va a ser niño o niña y me dijo que todavía no. Me dijo: Me gustaría tener un niño, y a Guillermo le gustaría una niña. Siempre es así", afirmó el soldado, según recoge la agencia local PA.

El miembro de los Guardias Irlandeses explicó asimismo que Catalina, embarazada de cinco meses del que será el tercero en la línea de sucesión al trono británico, no ha decidido todavía qué nombre le pondrá al tercer bisnieto de la reina Isabel II.

Si bien de momento se desconoce el sexo del pequeño, el Parlamento británico está legislando para garantizar que el primogénito de la pareja, que se casó en abril de 2011, pueda reinar sea varón o mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...