Cayetana de Alba se casará por tercera vez en octubre

A la ceremonia, de cuyo lugar de celebración no informa el comunicado, no asistirá ninguna amiga de la duquesa.

Temas:

En diciembre de 2010, la duquesa confirmó en un comunicado la existencia de una relación sentimental con Díez. En diciembre de 2010, la duquesa confirmó en un comunicado la existencia de una relación sentimental con Díez.
En diciembre de 2010, la duquesa confirmó en un comunicado la existencia de una relación sentimental con Díez.

MADRID, España. (EFE). –La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, la aristócrata española con más abolengo, anunció este martes que contraerá matrimonio en octubre próximo con Alfonso Díez en una ceremonia que se celebrará en “la más estricta intimidad”. 

Cayetana de Alba, de 85 años, firma un comunicado en el que informa de que a su boda sólo asistirán sus seis hijos (Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia), las esposas de éstos, sus anteriores nueras y el matador de toros Francisco Rivera, exmarido de su hija. 

María del Rosario Cayetana Victoria Alfonsa Fitz-James Stuart y de Silva, una de las personas con más títulos nobiliarios del mundo, es la actual duquesa de Alba y duquesa de Berwick, y titular de otros 49 títulos nobiliarios, veinte de los cuales son Grandeza de España. 

Según la aristócrata, los padrinos de la boda, elegidos “por expreso deseo” de su futuro marido, serán su hijo mayor, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Huéscar, y Carmen Tello, íntima amiga suya y esposa del matador de toros Curro Romero. 

A la ceremonia, de cuyo lugar de celebración no informa el comunicado, no asistirá ninguna amiga de la duquesa “por falta de espacio y para que no puedan sentirse ofendidas”. 

Tampoco se permitirá el acceso a los periodistas, aunque, según explica Cayetana de Alba, habrá un único fotógrafo que se encargará de difundir las imágenes a todos los medios de comunicación. 

El 12 de octubre de 1947 se casó con el ingeniero Pedro Luis Martínez de Irujo, hijo de los duques de Sotomayor, con quien que tuvo sus seis hijos. 

Tras la muerte de su primer marido en 1972, la duquesa volvió a contraer matrimonio, en marzo de 1978, con el exsacerdote jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, que falleció en 2001. 

A finales de 2008 la duquesa apareció en las portadas de algunas revistas acompañada por Alfonso Díez Carabantes, un funcionario del Estado nacido en Palencia en 1950. 

En diciembre de ese año, la duquesa confirmó en un comunicado la existencia de una relación sentimental con Díez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...