Cayetana de Alba se casará por tercera vez en octubre

A la ceremonia, de cuyo lugar de celebración no informa el comunicado, no asistirá ninguna amiga de la duquesa.

Temas:

En diciembre de 2010, la duquesa confirmó en un comunicado la existencia de una relación sentimental con Díez. En diciembre de 2010, la duquesa confirmó en un comunicado la existencia de una relación sentimental con Díez.
En diciembre de 2010, la duquesa confirmó en un comunicado la existencia de una relación sentimental con Díez.

MADRID, España. (EFE). –La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, la aristócrata española con más abolengo, anunció este martes que contraerá matrimonio en octubre próximo con Alfonso Díez en una ceremonia que se celebrará en “la más estricta intimidad”. 

Cayetana de Alba, de 85 años, firma un comunicado en el que informa de que a su boda sólo asistirán sus seis hijos (Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia), las esposas de éstos, sus anteriores nueras y el matador de toros Francisco Rivera, exmarido de su hija. 

María del Rosario Cayetana Victoria Alfonsa Fitz-James Stuart y de Silva, una de las personas con más títulos nobiliarios del mundo, es la actual duquesa de Alba y duquesa de Berwick, y titular de otros 49 títulos nobiliarios, veinte de los cuales son Grandeza de España. 

Según la aristócrata, los padrinos de la boda, elegidos “por expreso deseo” de su futuro marido, serán su hijo mayor, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Huéscar, y Carmen Tello, íntima amiga suya y esposa del matador de toros Curro Romero. 

A la ceremonia, de cuyo lugar de celebración no informa el comunicado, no asistirá ninguna amiga de la duquesa “por falta de espacio y para que no puedan sentirse ofendidas”. 

Tampoco se permitirá el acceso a los periodistas, aunque, según explica Cayetana de Alba, habrá un único fotógrafo que se encargará de difundir las imágenes a todos los medios de comunicación. 

El 12 de octubre de 1947 se casó con el ingeniero Pedro Luis Martínez de Irujo, hijo de los duques de Sotomayor, con quien que tuvo sus seis hijos. 

Tras la muerte de su primer marido en 1972, la duquesa volvió a contraer matrimonio, en marzo de 1978, con el exsacerdote jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, que falleció en 2001. 

A finales de 2008 la duquesa apareció en las portadas de algunas revistas acompañada por Alfonso Díez Carabantes, un funcionario del Estado nacido en Palencia en 1950. 

En diciembre de ese año, la duquesa confirmó en un comunicado la existencia de una relación sentimental con Díez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México

Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Vídeo
Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México AFP

Sillas vacías fueron colocadas el lunes frente a la embajada de México en Londres para exigir justicia en el caso de los 43 ...

La norma entrará en vigor durante seis meses La Unión Europea decide 'suspender' a las FARC de lista de grupos terroristas

Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos.
Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. AP

La Unión Europea acordó suspender a la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de su lista de ...

Salud y Ciencia Estudio científico concluye que tener náuseas durante el embarazo previene el aborto espontáneo

Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre.
Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Tomado de Fotolia

Las mujeres embarazadas les temen, pero las náuseas matutinas son en realidad una buena señal para el bebé, de acuerdo con un ...

Destacados