Cecilia Bolocco prefiere la soledad

Bolocco, de 46 años, sostuvo que está en "una pausa" luego de haber tenido "algunos novios". Después de años en el mundo de la comunicación, volvió a su primer amor: la moda.

Temas:

La expresentadora chilena Cecilia Bolocco. La expresentadora chilena Cecilia Bolocco.
La expresentadora chilena Cecilia Bolocco.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).- La expresentadora chilena Cecilia Bolocco, quien llevó la corona de Miss Universo en 1987, prefiere la soledad a falta de un "gran compañero" como pareja, afirmó en Buenos Aires, donde paseó junto a su hijo Máximo, fruto de su disuelto matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem. 

"Si no estoy con alguien que me haga disfrutar la vida y que sea un gran compañero, prefiero estar sola. No pienso en lo que me falta, tengo un hijo divino y con eso me basta", señaló en una entrevista que publica este jueves la revista ¡Hola Argentina!

Bolocco, de 46 años, sostuvo que está en "una pausa" luego de haber tenido "algunos novios" y comentó que le "encanta" visitar Buenos Aires para que Máximo, de ocho años, "de padre argentino, esté en contacto con sus raíces".

"Después de años en el mundo de la comunicación, volví a mi primer amor: la moda. Hice un máster en Diseño en Italia", apuntó la expresentadora.

"Me estoy abriendo a mundos que jamás imaginé", destacó luego de señalar que "hace poco" la multinacional de automoción BMW la invitó a diseñar un automóvil "que pronto se venderá en Chile".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...