Cecilia Bolocco prefiere la soledad

Bolocco, de 46 años, sostuvo que está en "una pausa" luego de haber tenido "algunos novios". Después de años en el mundo de la comunicación, volvió a su primer amor: la moda.

Temas:

La expresentadora chilena Cecilia Bolocco. La expresentadora chilena Cecilia Bolocco.
La expresentadora chilena Cecilia Bolocco.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).- La expresentadora chilena Cecilia Bolocco, quien llevó la corona de Miss Universo en 1987, prefiere la soledad a falta de un "gran compañero" como pareja, afirmó en Buenos Aires, donde paseó junto a su hijo Máximo, fruto de su disuelto matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem. 

"Si no estoy con alguien que me haga disfrutar la vida y que sea un gran compañero, prefiero estar sola. No pienso en lo que me falta, tengo un hijo divino y con eso me basta", señaló en una entrevista que publica este jueves la revista ¡Hola Argentina!

Bolocco, de 46 años, sostuvo que está en "una pausa" luego de haber tenido "algunos novios" y comentó que le "encanta" visitar Buenos Aires para que Máximo, de ocho años, "de padre argentino, esté en contacto con sus raíces".

"Después de años en el mundo de la comunicación, volví a mi primer amor: la moda. Hice un máster en Diseño en Italia", apuntó la expresentadora.

"Me estoy abriendo a mundos que jamás imaginé", destacó luego de señalar que "hace poco" la multinacional de automoción BMW la invitó a diseñar un automóvil "que pronto se venderá en Chile".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...