Cecilia Bolocco prefiere la soledad

Bolocco, de 46 años, sostuvo que está en "una pausa" luego de haber tenido "algunos novios". Después de años en el mundo de la comunicación, volvió a su primer amor: la moda.

Temas:

La expresentadora chilena Cecilia Bolocco. La expresentadora chilena Cecilia Bolocco.
La expresentadora chilena Cecilia Bolocco.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).- La expresentadora chilena Cecilia Bolocco, quien llevó la corona de Miss Universo en 1987, prefiere la soledad a falta de un "gran compañero" como pareja, afirmó en Buenos Aires, donde paseó junto a su hijo Máximo, fruto de su disuelto matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem. 

"Si no estoy con alguien que me haga disfrutar la vida y que sea un gran compañero, prefiero estar sola. No pienso en lo que me falta, tengo un hijo divino y con eso me basta", señaló en una entrevista que publica este jueves la revista ¡Hola Argentina!

Bolocco, de 46 años, sostuvo que está en "una pausa" luego de haber tenido "algunos novios" y comentó que le "encanta" visitar Buenos Aires para que Máximo, de ocho años, "de padre argentino, esté en contacto con sus raíces".

"Después de años en el mundo de la comunicación, volví a mi primer amor: la moda. Hice un máster en Diseño en Italia", apuntó la expresentadora.

"Me estoy abriendo a mundos que jamás imaginé", destacó luego de señalar que "hace poco" la multinacional de automoción BMW la invitó a diseñar un automóvil "que pronto se venderá en Chile".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...