Celebridades sirven pavo a indigentes en Los Angeles

Los organizadores calcularon que se sirvieron mil 360 kilogramos (3 mil libras) de pavo, 315 kg (700 libras) de puré de papa, 300 litros (80 galones) de salsa y 600 pies.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).—Kim Kardashian, Blair Underwood y otras celebridades sirvieron comida por el Día de Acción de Gracias a personas desamparadas en Los Ángeles. 

El legendario actor Kirk Douglas, quien ha apoyado desde hace mucho tiempo a la organización Los Ángeles Mission junto con su esposa Anne, fue este miércoles anfitrión del acontecimiento por séptimo año consecutivo. 

Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles, sirvió pavo y posó para ser fotografiado con Kardashian y Jennifer Love Hewitt. 

Los organizadores calcularon que se sirvieron mil 360 kilogramos (3 mil libras) de pavo, 315 kg (700 libras) de puré de papa, 300 litros (80 galones) de salsa y 600 pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...