Celebridades sirven pavo a indigentes en Los Angeles

Los organizadores calcularon que se sirvieron mil 360 kilogramos (3 mil libras) de pavo, 315 kg (700 libras) de puré de papa, 300 litros (80 galones) de salsa y 600 pies.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).—Kim Kardashian, Blair Underwood y otras celebridades sirvieron comida por el Día de Acción de Gracias a personas desamparadas en Los Ángeles. 

El legendario actor Kirk Douglas, quien ha apoyado desde hace mucho tiempo a la organización Los Ángeles Mission junto con su esposa Anne, fue este miércoles anfitrión del acontecimiento por séptimo año consecutivo. 

Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles, sirvió pavo y posó para ser fotografiado con Kardashian y Jennifer Love Hewitt. 

Los organizadores calcularon que se sirvieron mil 360 kilogramos (3 mil libras) de pavo, 315 kg (700 libras) de puré de papa, 300 litros (80 galones) de salsa y 600 pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...