Celebridades sirven pavo a indigentes en Los Angeles

Los organizadores calcularon que se sirvieron mil 360 kilogramos (3 mil libras) de pavo, 315 kg (700 libras) de puré de papa, 300 litros (80 galones) de salsa y 600 pies.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).—Kim Kardashian, Blair Underwood y otras celebridades sirvieron comida por el Día de Acción de Gracias a personas desamparadas en Los Ángeles. 

El legendario actor Kirk Douglas, quien ha apoyado desde hace mucho tiempo a la organización Los Ángeles Mission junto con su esposa Anne, fue este miércoles anfitrión del acontecimiento por séptimo año consecutivo. 

Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles, sirvió pavo y posó para ser fotografiado con Kardashian y Jennifer Love Hewitt. 

Los organizadores calcularon que se sirvieron mil 360 kilogramos (3 mil libras) de pavo, 315 kg (700 libras) de puré de papa, 300 litros (80 galones) de salsa y 600 pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados