Celine Dion: ‘Hablar de amor no está pasado de moda’

"Beauty and the Beast" que se estrenará próximamente, me puso realmente en el mapa, me dio un nombre, se puede decir que inició toda mi carrera, yo no era conocida para nada, dijo Celine Dion.

Temas:

Celine Dion. Celine Dion.
Celine Dion.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El clásico de Disney "Beauty and the Beast" regresa el 13 de enero a los cines de Estados Unidos (EU) en 3D cuando se cumple una década de su éxito en los óscar, algo en lo que tuvo que ver la voz de una intérprete entonces poco conocida, Celine Dion, convertida ahora en una de las mayores estrellas musicales.

"Beauty and the Beast" fue la primera cinta de animación que consiguió una nominación en la categoría de mejor película en los premios de la Academia de Hollywood y se llevó dos estatuillas por su banda sonora y por la canción que lleva el nombre del filme, que Dion interpretó junto con el estadounidense Peabo Bryson.

Poco dada a ofrecer entrevistas, la canadiense de 43 años, madre de tres niños, repasó en una conversación con EfFE la vinculación de su carrera con el cine.

Cuando empecé mi carrera el primer álbum que saqué fue "Unison" que incluía "Where Does My Heart Beat Now", mi primera canción en inglés que sonaba en la radio pero la gente no sabía en aquel momento quién la cantaba. Yo no era conocida para nada. "Beauty and the Beast" me puso realmente en el mapa, me dio un nombre, se puede decir que inició toda mi carrera, dijo Celine Dion.

Ser parte de un clásico una vez en la vida es un sueño hecho realidad, ser parte de dos es algo increíble, refiriéndose a su participación en la película Titanic, con “My heart will go on” y me siento muy agradecida y afortunada. Imagino que podré cantar esas canciones durante el resto de mi vida, lo que es un gran honor.

Para Dion, los dos filmes fueron espectaculares. “Estamos hablando de historias de amor y cuando presentas historias de amor a la gente nunca se cansan de ellas. Es algo a lo que se aferra el público”.

Hay mucha inestabilidad, muchas cosas que ocurren en la vida, problemas de dinero, estrés pero siempre hay tiempo para las historias de amor. No es arcaico hablar de amor, no es como si fuera algo pasado de moda, creo que siempre funcionará y pienso que por eso los temas de "Beauty and the Beast" y "Titanic" son grandes canciones hoy, indicó Celine Dion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...