Celine Dion se recupera de cuerdas vocales

La cantante dijo este lunes, 19 de marzo, en un comunicado que la semana pasada le dieron buenas noticias sobre su recuperación tras ser examinada por su doctor en Los Ángeles.

Temas:

Dion dijo que sus cuerdas vocales se están recuperando de una enfermedad viral. Dion dijo que sus cuerdas vocales se están recuperando de una enfermedad viral.
Dion dijo que sus cuerdas vocales se están recuperando de una enfermedad viral.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP) — Celine Dion dijo que está recuperándose de una enfermedad viral que le causó inflamación en las cuerdas vocales y que pronto planea regresar a los escenarios de Las Vegas. 

La cantante dijo este lunes, 19 de marzo, en un comunicado que la semana pasada le dieron buenas noticias sobre su recuperación tras ser examinada por su doctor en Los Ángeles. 

Agregó que se espera que esté completamente recuperada para mediados de abril. Por esas fechas planea comenzar a grabar las canciones de sus nuevos discos en francés e inglés. 

Dion anunció el mes pasado que cancelaría sus presentaciones en el hotel Caesars Palace de Las Vegas hasta el 9 de junio por la enfermedad que padecía. 

La intérprete de himnos románticos como My Heart Will Go On e It's All Coming Back to Me Now regresó al Caesars Palace hace un año con un contrato por tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...