Celine Dion se recupera de cuerdas vocales

La cantante dijo este lunes, 19 de marzo, en un comunicado que la semana pasada le dieron buenas noticias sobre su recuperación tras ser examinada por su doctor en Los Ángeles.

Temas:

Dion dijo que sus cuerdas vocales se están recuperando de una enfermedad viral. Dion dijo que sus cuerdas vocales se están recuperando de una enfermedad viral.
Dion dijo que sus cuerdas vocales se están recuperando de una enfermedad viral.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AP) — Celine Dion dijo que está recuperándose de una enfermedad viral que le causó inflamación en las cuerdas vocales y que pronto planea regresar a los escenarios de Las Vegas. 

La cantante dijo este lunes, 19 de marzo, en un comunicado que la semana pasada le dieron buenas noticias sobre su recuperación tras ser examinada por su doctor en Los Ángeles. 

Agregó que se espera que esté completamente recuperada para mediados de abril. Por esas fechas planea comenzar a grabar las canciones de sus nuevos discos en francés e inglés. 

Dion anunció el mes pasado que cancelaría sus presentaciones en el hotel Caesars Palace de Las Vegas hasta el 9 de junio por la enfermedad que padecía. 

La intérprete de himnos románticos como My Heart Will Go On e It's All Coming Back to Me Now regresó al Caesars Palace hace un año con un contrato por tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...