50 Cent es acusado de patear a su exnovia

El rapero fue acusado de violencia doméstica y cuatro cargos de vandalismo. De resultar culpable enfrenta hasta cinco años de prisión.

Temas:

El rapero criado en Queens ha hablado de tráfico de drogas y violencia en muchas de sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato. El rapero criado en Queens ha hablado de tráfico de drogas y violencia en muchas de sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.
El rapero criado en Queens ha hablado de tráfico de drogas y violencia en muchas de sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP) —El rapero y actor 50 Cent fue acusado de atacar a su exnovia y destruir su apartamento en Los Ángeles, dijo el miércoles el fiscal de la ciudad Mike Feuer.

El cantante de "In da Club", de 37 años, cuyo nombre verdadero es Curtis Jackson, fue acusado de violencia doméstica y cuatro cargos de vandalismo, según documentos presentados el lunes. De resultar culpable enfrenta hasta cinco años en prisión y multas por 46 mil dólares.

Un representante de Jackson no respondió de inmediato las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión.

Jackson ya se había marchado cuando los policías llegaron el 23 de junio al condominio en Lago Toluca que pertenece a una mujer con la que tuvo un bebé, dijo la policía. 

Durante la discusión, dijo la mujer a la policía, Jackson comenzó a destruir su propiedad antes de que ella se encerrara en su habitación. La mujer dijo que Jackson abrió la puerta de la habitación y la pateó, causándole heridas.

La policía dijo que los daños en la residencia de la mujer fueron estimados en 7 mil 100 dólares. Encontraron muchos objetos rotos y ropas regadas en el departamento, incluyendo candelabros, muebles y una televisión. La mujer dijo que había estado en una relación por tres años con Jackson. 

"Sin importar la fama o la notoriedad, la violencia doméstica es un crimen serio y los presuntos perpetradores serán tratados con todo el rigor de la ley en esta oficina", dijo Feuer.

El rapero criado en Queens ha hablado de tráfico de drogas y violencia en muchas de sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...