50 Cent deja sello de Eminem

Tras haber pasado años peleando con su disquera, 50 Cent decidió convertirse en un artista independiente.El rapero anunció el jueves que dejará su viejo sello discográfico, Interscope Records de Universal Music Group, y el sello de Eminem S

Temas:

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. (AP) —Tras haber pasado años peleando con su disquera, 50 Cent decidió convertirse en un artista independiente.

El rapero anunció el jueves que dejará su viejo sello discográfico, Interscope Records de Universal Music Group, y el sello de Eminem Shady/Aftermath.

El ganador del Grmmy y su empresa G-Unit Records firmaron un acuerdo de distribución con Caroline, el sello independiente de Capitol Music Group. Capitol es uno de los muchos sellos propiedad de Universal Music Group.50 Cent debutó en 2003 con "Get Rich or Die Tryin'" y alcanzó una triple certificación de platino, cuando irrumpió en la escena musical con Eminem como su mentor. Su segundo álbum, "The Massacre" de 2005, fue casi igual de exitoso, pero sus siguientes producciones no igualaron sus esfuerzos anteriores y se dijo inconforme con su disquera.

50 Cent había planeado lanzar un quinto álbum con sus antiguos sellos, pero tras postergarse múltiples veces, el proyecto no se concretó.

Su álbum más reciente es "Before I Self Destruct" de 2009, que tuvo varias fechas de lanzamiento."Hasta ahora he tenido un gran éxito con Shady/Aftermath/Interscope y me gustaría agradecerles a Eminem y Dr. Dre por haberme dado una oportunidad increíble", dijo 50 Cent en un comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...

Deportes Panameños en el Mundial de Surf

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Panamá participa con una delegación de ocho atletas en el Mundial de Surf, que se disputa en Japón.