Centro Niemeyer celebra Cumbre de la Creatividad

6:17 a.m. - MADRID, España (DPA). -La actriz Mira Sorvino y el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, participarán el jueves la Cumbre Iberoamericana de la Creatividad, que celebrará este jueves el centro Niemeyer de Avilés, en el norte de España, según informó hoy la institución.

Cineastas, actores y especialistas de las Naciones Unidas debatirán sobre la lucha contra la droga, la igualdad de género y la protección del medio ambiente.

Además de Sorvino y Mallorquín, entre los invitados están la cineasta Paola Mendoza y el secreario adjunto de la ONU, el japonés Kiyo Akasaka, que presidirá el acto.

También asistirá el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias, mientras el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, participará por videoconferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...