Cerati da señales de actividad cerebral

La última vez que la familia se puso en contacto con los medios de comunicación fue el pasado 22 de diciembre de 2011, cuando agradeció su apoyo a todos los seguidores del músico argentino.

Temas:

Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos. Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos.
Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El rockero argentino Gustavo Cerati, hospitalizado y en coma desde 2010 en una clínica de Buenos Aires por un accidente cerebrovascular, está dando señales de actividad cerebral, afirmó este jueves su madre, Lilian Clark. 

El músico, de 52 años, escucha, está en algún lugar, y responde" cuando oye sonidos, aseguró Clark. "Cuando llego, reconoce mi voz, mueve la cabeza", insistió la madre del líder de la disuelta banda Soda Stereo en una entrevista con la emisora argentina de radio Mega.

La madre de Cerati se mostró esperanzada en la recuperación del músico, que permanece en coma tras el accidente cerebrovascular que sufrió el 26 de mayo de 2010 en Caracas, luego de un recital.

"Los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo (el productor, Ricardo) Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde", dijo.

La última vez que la familia se puso en contacto con los medios de comunicación fue el pasado 22 de diciembre de 2011, cuando agradeció su apoyo a todos los seguidores del músico argentino a través de la página web oficial de Cerati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

los contratos se realizaron en 2013 Familiares del presidente Jimmy Morales irán a juicio por fraude

José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales. José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales.
José Manuel Morales Marroquín (derecha) y su tío Samuel Morales. AP/Moises Castillo

Un hijo y un hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, enfrentarán un juicio oral y público por el delito de fraude ...

Videos del día Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo

Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Vídeo
Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo AFP

Unas veinte embarcaciones con miles de migrantes a bordo fueron rescatados el viernes frente a la costa oeste de Libia, según ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Costa Rica pasan a octavos de final

El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo
El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo Tomado de @FIFAcom

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y Costa Rica sellaron este sábado su clasificación para octavos de final del Mundial de ...