Cerati da señales de actividad cerebral

La última vez que la familia se puso en contacto con los medios de comunicación fue el pasado 22 de diciembre de 2011, cuando agradeció su apoyo a todos los seguidores del músico argentino.

Temas:

Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos. Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos.
Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El rockero argentino Gustavo Cerati, hospitalizado y en coma desde 2010 en una clínica de Buenos Aires por un accidente cerebrovascular, está dando señales de actividad cerebral, afirmó este jueves su madre, Lilian Clark. 

El músico, de 52 años, escucha, está en algún lugar, y responde" cuando oye sonidos, aseguró Clark. "Cuando llego, reconoce mi voz, mueve la cabeza", insistió la madre del líder de la disuelta banda Soda Stereo en una entrevista con la emisora argentina de radio Mega.

La madre de Cerati se mostró esperanzada en la recuperación del músico, que permanece en coma tras el accidente cerebrovascular que sufrió el 26 de mayo de 2010 en Caracas, luego de un recital.

"Los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo (el productor, Ricardo) Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde", dijo.

La última vez que la familia se puso en contacto con los medios de comunicación fue el pasado 22 de diciembre de 2011, cuando agradeció su apoyo a todos los seguidores del músico argentino a través de la página web oficial de Cerati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...