Cerati da señales de actividad cerebral

La última vez que la familia se puso en contacto con los medios de comunicación fue el pasado 22 de diciembre de 2011, cuando agradeció su apoyo a todos los seguidores del músico argentino.

Temas:

Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos. Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos.
Cerati, en coma desde 2010 a causa de un accidente cerebrovascular, responde moviendo la cabeza y las manos.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El rockero argentino Gustavo Cerati, hospitalizado y en coma desde 2010 en una clínica de Buenos Aires por un accidente cerebrovascular, está dando señales de actividad cerebral, afirmó este jueves su madre, Lilian Clark. 

El músico, de 52 años, escucha, está en algún lugar, y responde" cuando oye sonidos, aseguró Clark. "Cuando llego, reconoce mi voz, mueve la cabeza", insistió la madre del líder de la disuelta banda Soda Stereo en una entrevista con la emisora argentina de radio Mega.

La madre de Cerati se mostró esperanzada en la recuperación del músico, que permanece en coma tras el accidente cerebrovascular que sufrió el 26 de mayo de 2010 en Caracas, luego de un recital.

"Los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo (el productor, Ricardo) Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde", dijo.

La última vez que la familia se puso en contacto con los medios de comunicación fue el pasado 22 de diciembre de 2011, cuando agradeció su apoyo a todos los seguidores del músico argentino a través de la página web oficial de Cerati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...