Cerati llega a Argentina

6:46 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Gustavo Cerati llegó el lunes a la capital argentina en un avión ambulancia procedente de Venezuela, y fue trasladado a una clínica privada para continuar la rehabilitación del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió el 16 de mayo tras un concierto en Caracas.

La aeronave aterrizó en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery de esta capital.

El músico, de 50 años, fue retirado en camilla y luego depositado en una ambulancia de alta complejidad que esperaba en la pista, según imágenes difundidas por los canales C5N y Todo Noticias.

Otros tres vehículos de asistencia médica, un patrullero y dos motocicletas policiales escoltaron la ambulancia hasta la clínica Fleni, en el barrio de Belgrano.

Dicho establecimiento médico atiende a pacientes con enfermedades neurológicas. Allí realizó su rehabilitación el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien fue herido de bala en la cabeza en México. Cerati viajó acompañado por sus familiares y tres médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...