Cerati mantiene cuadro clínico

Temas:

El músico argentino Gustavo Cerati, que permanece ingresado en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2010, cumplió 53 años con la “fuerza” que le envían sus seguidores a través de las redes sociales.

Ante las consultas sobre el estado de salud del artista, su familia ha publicado en el sitio web oficial de Cerati el último parte médico, que asegura que el cantante mantiene un cuadro clínico “sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional”.

“Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios”, señala el parte, firmado por el director médico de la clínica, Gustavo Barbalace.

El médico destacó el “diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos”, y “las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de la clínica”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...