Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cerati muestra una leve mejoría

4:18 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Gustavo Cerati continúa estable y "muestra leves mejorías'' en su estado clínico tras el accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió a mediados de mayo, reveló la página oficial del roquero argentino en internet.

Bajo el título "Estado de salud de Gustavo'', el sitio web rompió con el hermetismo en torno a la salud del ex vocalista de Soda Stereo desde que el martes el Instituto Fleni difundiera hasta aquí el primer y único parte médico.

"Gustavo sigue estable, con leves mejorías en su estado clínico'', dice el breve mensaje que fue publicado en la noche del sábado.

La noticia resulta alentadora en medio de diversos rumores sobre el cuadro de Cerati.

El músico de 50 años sufrió un ACV el 16 de mayo tras ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela. Dos días después, fue operado debido a un edema cerebral que siguió a una reducción del flujo sanguíneo conocida como isquemia cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...