Cerati viaja a Argentina en un avión-ambulancia

9:23 a.m. - CARACAS, Venezuela. (EFE). -El músico argentino Gustavo Cerati, hospitalizado desde el 16 de mayo pasado en una clínica de Caracas, donde dos días después fue operado de un edema cerebral severo, viajó hoy a su país en un avión-ambulancia.

Emisoras venezolanas de radio y televisión dieron cuenta de que Cerati, de 50 años, salió de la clínica en una ambulancia hacia las 7:00 a.m. hora local (11:30 GMT del lunes) y poco más de dos horas después despegó del aeropuerto que sirve a Caracas, distante unos 20 kilómetros del centro médico, en un pequeño avión-ambulancia.

La posibilidad de trasladarlo de regreso a su país, en un viaje directo desde Caracas a Buenos Aires de al menos siete horas, fue barajada la semana pasada por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien lo trataba, aunque sin precisar fechas.

El sitio oficial web del cantante advirtió entonces de que no se informaría sobre el traslado, para evitar eventuales complicaciones de logística.

Varios miembros de la familia de Cerati, entre ellos su madre, sus hijos, su hermana y su novia, viajaron a Caracas hace más de una semana, según la información oficial, y aparentemente abordaron hoy el mismo avión-ambulancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...