Charla sobre ley de protección animal

Temas:

“Un gran aplauso” es el nombre de la actividad que realizan hoy, 18 de noviembre, organismos de protección animal para informar a la población sobre la recién promulgada Ley 70 de Protección a los Animales Domésticos.

Representantes de Ángeles de los Animales, Spay Panamá y World Society for the Protection of Animals (Wspa) efectuarán el encuentro de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía en el Parque Urracá.

La presidenta de Ángeles de los Animales, Karina Bazán, dijo que la idea es que las personas sepan más sobre la ley. Bazán considera que la creación de esta ley es “un logro y un modelo mundial”, pero la labor educativa en este tema “apenas empieza, pues hay que denunciar, pero hacerlo responsablemente”, advirtió.

La actividad de hoy comprende tres iniciativas. Comienza con una práctica de yoga por alrededor de una hora, sigue con una sesión de armonización con los animales y culmina con el conversatorio para explicar la ley y compartir dudas y respuestas con los asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...