Charles Manson lanza disco desde la cárcel

3:53 p.m. - LOS ANGELES, EU (EFE).- Charles Manson, líder de la secta que asesinó en 1969 a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski, presentó un disco que distribuirá de forma gratuita por internet, a pesar de seguir como recluso en la Prisión Estatal de California.

El álbum, llamado One Mind, se lanzó previamente el 7 de abril de 2005, pero sin publicidad. Ahora, fue presentado nuevamente de manera gratuita por Internet.

El disco está disponible en la red a través del sello discográfico Family Jams, propiedad de Manson, y con la licencia Creative Commons, que permite que cualquier persona lo puede reproducir o copiar mientras que no sea para fines comerciales.

Esta iniciativa la han usado previamente grupos como Radiohead o Nine Inch Nails. El portal de internet de Family Jams describe este trabajo, de 76 minutos y formado por 16 canciones, como "puro Charlie, sin adiciones, sin correcciones, sin opiniones añadidas, ni filtros ni edición alguna".

El diseño de la portada corre también a cargo de Manson, que formó parte de la escena musical de Los Ángeles y de hecho escribió la canción Never Learn Not to Love para los Beach Boys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...