Charlie Sheen y Lindsay Lohan en ‘Scary Movie 5’

Tanto Sheen como Lohan, acostumbrados a estar presentes en los medios gracias a su escandalosa vida privada, prometen darle un impulso vigorizante a la nueva película de esta franquicia de Dimension Films que ya lleva 12 años.

Temas:

MIAMI, estados Unidos (ANSA) - Charlie Sheen y Lindsay Lohan fueron presentados como "la nueva pareja más apasionada del mundo", luego de firmar contrato para filmar Scary Movie 5, que parodia las películas de terror de Hollywood.

Tanto Sheen como Lohan, acostumbrados a estar presentes en los medios gracias a su escandalosa vida privada, prometen darle un impulso vigorizante a la nueva película de esta franquicia de Dimension Films que ya lleva 12 años.

Para el actor de Two and a Half Men y Anger Management se trata de la tercera participación en esta saga. Ya actuó en Scary Movie 3 y tuvo una pequeña aparición en la cuarta parte. También actuará en Scary Movie 5 la joven Ashley Tisdale (" High School Musical"). El estreno está previsto para el 19 de abril de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...