Charlie Sheen y Lindsay Lohan en ‘Scary Movie 5’

Tanto Sheen como Lohan, acostumbrados a estar presentes en los medios gracias a su escandalosa vida privada, prometen darle un impulso vigorizante a la nueva película de esta franquicia de Dimension Films que ya lleva 12 años.

Temas:

MIAMI, estados Unidos (ANSA) - Charlie Sheen y Lindsay Lohan fueron presentados como "la nueva pareja más apasionada del mundo", luego de firmar contrato para filmar Scary Movie 5, que parodia las películas de terror de Hollywood.

Tanto Sheen como Lohan, acostumbrados a estar presentes en los medios gracias a su escandalosa vida privada, prometen darle un impulso vigorizante a la nueva película de esta franquicia de Dimension Films que ya lleva 12 años.

Para el actor de Two and a Half Men y Anger Management se trata de la tercera participación en esta saga. Ya actuó en Scary Movie 3 y tuvo una pequeña aparición en la cuarta parte. También actuará en Scary Movie 5 la joven Ashley Tisdale (" High School Musical"). El estreno está previsto para el 19 de abril de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...