Charlie Sheen ya es abuelo

El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez diera a luz a una niña, recogen hoy varios medios estadounidenses.

Temas:

Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller. Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.
Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez diera a luz a una niña, recogen hoy varios medios estadounidenses.

"Es imposible un día más maravilloso. Mi lista de deseos es un dedal!", bromeó de manera críptica Sheen en declaraciones a la revista especializada en famosos TMZ.com.

Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.

La pequeña incluso podrá tener dos niñeras de lujo en sus otras dos tías, de 7 y 9 años, nacidas de la relación que Sheen mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.

En enero, cuando Estévez, de 28 años, anunció su embarazo, Sheen envió su felicitación a la joven a través de su cuenta de Twitter: "Supongo que algunos de ustedes han oído ... @ charliesheen va a ser un abuelo ... sí GRAMPA su hermosa hija Cassandra va a ser una mamá..", escribió.

En ese momento, Sheen apareció en el programa nocturno de David Letterman, y bromeó: "Yo abuelo, Dave ... No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad", dijo. "Es fabuloso. No es sólo un título que estoy dispuesto a adoptar", reconoció después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...