Charlie Sheen cautiva Cartagena de Indias

La misma prensa ha informado de que los guardaespaldas del artista la han emprendido contra turistas, fotógrafos y periodistas que han tratado de acercarse al actor.

Temas:

BOGOTA, Colombia.(EFE).- El actor estadounidense Charlie Sheen alborotó a la colombiana Cartagena de Indias, la ciudad más turística del país, pese a que muy pocos lo vieron por sus calles o comercios. 

La visita de Sheen ha transcurrido "misteriosamente", según medios locales que incluso han aventurado en señalar que el despedido protagonista de " Two and a Half Men", quien ganaba casi dos millones de dólares por episodio, "cobra en Cartagena cinco mil dólares por aceptar una entrevista".

Así lo señaló el diario El Universal, que precisó que uno de los diez guardaespaldas del artista dijo a los periodistas que "negocios son negocios" y que Sheen estaba en Cartagena "de vacaciones".

Además, añadió la versión, algunos compañeros del mismo escolta pidieron al actor no exponerse, porque, señalaron, salir a las calles de la ciudad colonial es "peligroso".

Algunas fotografías de Sheen han sido publicadas en los mismos medios, como una en la que se le ve fumando un puro en la terraza de una famosa librería en la que accedió a posar con la dueña del lugar.

Otras imágenes captadas muestran a Sheen tratando de subir aceleradamente a un auto, rodeado de sus escoltas para eludir a quienes les han reconocido en algún restaurante o bar de la ciudad.

La misma prensa ha informado de que los guardaespaldas del artista la han emprendido contra turistas, fotógrafos y periodistas que han tratado de acercarse al actor.

Quizá por ello, con un par de gafas oscuras y un sombrero panameño, Sheen ha tratado de pasar desapercibido entre los turistas, pero más de un fotógrafo lo ha cazado con esa indumentaria.

El diario El Universal de esa ciudad histórica señaló que según varios de los huéspedes del hotel en el que se aloja, a Sheen "no se le vio ni siquiera en los pasillos cercanos a su cuarto, pues incluso la comida le fue llevada a su habitación".

Al parecer, indican las crónicas locales, Sheen "sale en las madrugadas" para evitar encontrarse con quienes le puedan reconocer.

El actor, de 46 años, "que en la vida real terminó pareciéndose el excéntrico Charlie Harper, el personaje de la serie" que protagonizaba, entabló una demanda por más de cien millones de dólares a Warner Brothers y a los productores de Two and a Half Men por su despido en marzo pasado, derivado de incumplimientos en las grabaciones por sus problemas con las drogas y el alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...