Charlie Sheen celebrará en casa su 'entierro televisivo'

En marzo pasado, Sheen fue despedido tras insultar al productor de Two and a Half Men.

Temas:

NUEVA YORK, EU (DPA). -El actor Charlie Sheen pretende ver y celebrar en casa su "entierro televisivo", según aseguró hoy a la web de noticias TMZ.

"Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales", dijo el todavía protagonista de la serie Two and a Half Men, que no participará en la próxima temporada.

Con sus palabras parece confirmar lo que muchos medios estadounidenses sospechan desde hace semanas: en el primer episodio de la nueva temporada de la serie, que se estrenará el 19 de septiembre, el personaje de Sheen muere.

TZM mostró el viernes fotos supuestamente de las escenas del entierro, aunque en ellas no podía distinguirse a los personajes. Lo único que se veía eran una camisa y unos pantalones cortos colgados de una percha como los que el personaje de Sheen vestía.

Sheen, de 45 años, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas. En marzo fue despedido tras insultar al productor de Two and a Half Men, Chuck Lorre. Será sustituido en la serie por Ashton Kutcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...