Charlie Sheen celebrará en casa su 'entierro televisivo'

En marzo pasado, Sheen fue despedido tras insultar al productor de Two and a Half Men.

Temas:

NUEVA YORK, EU (DPA). -El actor Charlie Sheen pretende ver y celebrar en casa su "entierro televisivo", según aseguró hoy a la web de noticias TMZ.

"Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales", dijo el todavía protagonista de la serie Two and a Half Men, que no participará en la próxima temporada.

Con sus palabras parece confirmar lo que muchos medios estadounidenses sospechan desde hace semanas: en el primer episodio de la nueva temporada de la serie, que se estrenará el 19 de septiembre, el personaje de Sheen muere.

TZM mostró el viernes fotos supuestamente de las escenas del entierro, aunque en ellas no podía distinguirse a los personajes. Lo único que se veía eran una camisa y unos pantalones cortos colgados de una percha como los que el personaje de Sheen vestía.

Sheen, de 45 años, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas. En marzo fue despedido tras insultar al productor de Two and a Half Men, Chuck Lorre. Será sustituido en la serie por Ashton Kutcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

Anfibio Reproducen en Ecuador rana considerada extinta hace 30 años

La 'Atelopus ignescens' se podía ver con mucha facilidad en los alrededores de Quito, pero prácticamente desapareció a finales de la década de 1980. La 'Atelopus ignescens' se podía ver con mucha facilidad en los alrededores de Quito, pero prácticamente desapareció a finales de la década de 1980.
La 'Atelopus ignescens' se podía ver con mucha facilidad en los alrededores de Quito, pero prácticamente desapareció a finales de la década de 1980. Tomado de Internet/ElComercio

Una rana endémica muy común de los páramos de Ecuador que hace tres décadas fue considerada como extinta está siendo ...

estudio China sufre la mayor epidemia de diabetes del mundo

La diabetes es una de las principales causas de ceguera, insuficiencia renal, accidentes cardiovasculares y amputación de miembros inferiores. La diabetes es una de las principales causas de ceguera, insuficiencia renal, accidentes cardiovasculares y amputación de miembros inferiores.
La diabetes es una de las principales causas de ceguera, insuficiencia renal, accidentes cardiovasculares y amputación de miembros inferiores. LA PRENSA/Archivo

China está sufriendo la mayor epidemia de diabetes en el mundo: cerca de 11% de su población adulta padece esta enfermedad ...