Charlie Sheen celebrará en casa su 'entierro televisivo'

En marzo pasado, Sheen fue despedido tras insultar al productor de Two and a Half Men.

Temas:

NUEVA YORK, EU (DPA). -El actor Charlie Sheen pretende ver y celebrar en casa su "entierro televisivo", según aseguró hoy a la web de noticias TMZ.

"Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales", dijo el todavía protagonista de la serie Two and a Half Men, que no participará en la próxima temporada.

Con sus palabras parece confirmar lo que muchos medios estadounidenses sospechan desde hace semanas: en el primer episodio de la nueva temporada de la serie, que se estrenará el 19 de septiembre, el personaje de Sheen muere.

TZM mostró el viernes fotos supuestamente de las escenas del entierro, aunque en ellas no podía distinguirse a los personajes. Lo único que se veía eran una camisa y unos pantalones cortos colgados de una percha como los que el personaje de Sheen vestía.

Sheen, de 45 años, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas. En marzo fue despedido tras insultar al productor de Two and a Half Men, Chuck Lorre. Será sustituido en la serie por Ashton Kutcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...