Charlie Sheen se declara no culpable de atacar a su esposa

8:39 p.m. - ASPEN, EU (Reuters) -El actor Charlie Sheen se declaró no culpable el lunes del cargo de atacar a su esposa, quien anteriormente había pedido que se desestimara el caso.

Sheen, de 44 años, quien es la estrella de Two and a Half Men, la comedia más vista en la televisión estadounidense, difundió su petición por medio de su abogado durante una audiencia breve realizada en el centro de esquí de Aspen.

La corte fijó el juicio para el 21 de julio, pese a que la esposa del actor, Brooke Mueller, ha dicho repetidamente a periodistas que desea que el caso sea desechado.

Sheen fue acusado en febrero de atacar y amenazar a Mueller, su tercera esposa, el 25 de diciembre durante las vacaciones de la familia en Aspen.

Mueller declaró a la policía que Sheen le puso un cuchillo encima y amenazó con matarla cuando dijo que se divorciaría de él. De acuerdo a pruebas de alcoholemia, ambos habían estado bebiendo.

Sheen podría llegar a enfrentar tres años de cárcel si es condenado por los delitos graves de amenazas, el delito menor de ataque y de conducta criminal. El cargo de amenazas incluye también el presunto uso de un arma letal de un modo provocador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...