Charlie Sheen dona un millón para apoyo a fuerzas armadas de EU

La donación de Sheen será empleada para una campaña de ayuda a militares heridos que se realiza actualmente."Para mí es un honor retribuir algo a esos hombres y mujeres en las fuerzas armadas que han hecho tanto por nosotros", dijo el actor

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Los problemas de manejo de la ira de Charlie Sheen podrían servir para ayudar a otros. El actor anunció este lunes, 16 de julio, que donará al menos un millón de dólares a la organización de apoyo moral a los militares, USO, con una aportación que sería de las mayores otorgadas para la institución. 

Sheen dijo que donará 1% de las ganancias en su nuevo programa de FX Anger Management a la organización famosa por enviar artistas para el entretenimiento de las tropas. Sheen dará un mínimo de un millón de dólares y no pondrá límite a la cantidad final.

La donación de Sheen será empleada para una campaña de ayuda a militares heridos que se realiza actualmente."Para mí es un honor retribuir algo a esos hombres y mujeres en las fuerzas armadas que han hecho tanto por nosotros", dijo el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados