Charlie Sheen dona un millón para apoyo a fuerzas armadas de EU

La donación de Sheen será empleada para una campaña de ayuda a militares heridos que se realiza actualmente."Para mí es un honor retribuir algo a esos hombres y mujeres en las fuerzas armadas que han hecho tanto por nosotros", dijo el actor

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Los problemas de manejo de la ira de Charlie Sheen podrían servir para ayudar a otros. El actor anunció este lunes, 16 de julio, que donará al menos un millón de dólares a la organización de apoyo moral a los militares, USO, con una aportación que sería de las mayores otorgadas para la institución. 

Sheen dijo que donará 1% de las ganancias en su nuevo programa de FX Anger Management a la organización famosa por enviar artistas para el entretenimiento de las tropas. Sheen dará un mínimo de un millón de dólares y no pondrá límite a la cantidad final.

La donación de Sheen será empleada para una campaña de ayuda a militares heridos que se realiza actualmente."Para mí es un honor retribuir algo a esos hombres y mujeres en las fuerzas armadas que han hecho tanto por nosotros", dijo el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...