Charlie Sheen planea hacer trabajo comunitario

9:26 a.m. - ASPEN, EU. (AP). -Los abogados de Charlie Sheen se pusieron en contacto con un teatro sin fines de lucro de Colorado para que el actor realice un servicio a la comunidad como parte del acuerdo legal por su caso de violencia doméstica.

Entre los deberes que Sheen tendría que cumplir si el acuerdo se logra, estarían impartir una clase y colaborar en los tres espectáculos de verano del Teatro Aspen, dijo la directora artística del teatro Paige Price.

"Definitivamente creo que tiene las aptitudes'', dijo. "Y podría enseñar una clase o tener sesiones de preguntas y respuestas, si esto podría beneficiar a los actores y a los estudiantes, yo estoy interesada''.

El vicefiscal de distrito del condado de Pitkin Arnold Mordkin dijo esta semana que los fiscales llegaron a un acuerdo con Sheen por sus cargos de amenazas, ataques y comportamiento criminal surgidos tras una discusión con su esposa ocurrida en Navidad en su casa en Aspen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...