Charlie Sheen se recupera de sus adicciones

Luego de ser despedido de la exitosa serie ‘Two and a Half Men’ Charlie Sheen. Según su padre va por mejor camino.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).-El polémico actor estadounidense Charlie Sheen ha dejado atrás su época de excesos y se encuentra mucho mejor que cuando fue despedido de la exitosa serie Two and a Half Men por sus problemas con el alcohol y las drogas, indicó hoy a EFE su padre, el también actor Martin Sheen.

"A Charlie le va muy bien y puedo decir que realmente va por mejor camino", aseguró el veterano actor en declaraciones a EFE en Nueva York, donde promociona el filme The Way, que rodó bajo la dirección de otro de sus hijos, Emilio Estévez, y que transcurre en el Camino de Santiago.

Martin Sheen aseguró que el buen estado en el que se encuentra su hijo se pudo ver en la presentación de The Way en Los Ángeles hace dos semanas, donde apareció por sorpresa en la alfombra roja para acompañar a su padre y a su hermano en esa cita.

"Nos encantó verle allí Estaba estupendamente", añadió el conocido actor, quien sin embargo evitó hablar mucho más del menor de sus hijos varones, quien hasta hace poco era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense.

Eso cambió después de que Charlie fuera despedido el pasado marzo de Two and a Half Men, por la que ganaba cerca de 2 millones de dólares por capítulo, debido a sus recurrentes salidas de tono fuera de los set de grabación.

Además, la octava temporada de la serie tuvo que ser cancelada temporalmente por los problemas que tenía con el alcohol y las drogas, que le impidieron rodar varios de los últimos episodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados