Charlie Zaa vuelve a la música

Temas:

El cantante colombiano Charlie Zaa regresó a los escenarios de Miami lleno de expectativas, después de cuatro años de ausencia tras haber superado una crisis personal que lo llevó a redefinir su rumbo.

Este “regreso de cero”, como dijo Carlos Alberto Sánchez, su nombre de pila, sucedió ayer sábado en el Auditorio de Miami.

Zaa inicia una nueva etapa en su vida tras una crisis personal que tras integrarse al cristianismo evangélico lo mantiene más “tranquilo” que nunca. “Yo venía cayendo en un desorden a nivel de licor, de comidas, de tiempos. Era un hombre desordenado, vivía para mi carrera, no para mi familia”, confesó el artista.

Con su undécimo disco De Bohemia, que tiene 10 temas escritos por Orlando Contreras, Zaa regresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...