Charlie Zaa vuelve a la música

Temas:

El cantante colombiano Charlie Zaa regresó a los escenarios de Miami lleno de expectativas, después de cuatro años de ausencia tras haber superado una crisis personal que lo llevó a redefinir su rumbo.

Este “regreso de cero”, como dijo Carlos Alberto Sánchez, su nombre de pila, sucedió ayer sábado en el Auditorio de Miami.

Zaa inicia una nueva etapa en su vida tras una crisis personal que tras integrarse al cristianismo evangélico lo mantiene más “tranquilo” que nunca. “Yo venía cayendo en un desorden a nivel de licor, de comidas, de tiempos. Era un hombre desordenado, vivía para mi carrera, no para mi familia”, confesó el artista.

Con su undécimo disco De Bohemia, que tiene 10 temas escritos por Orlando Contreras, Zaa regresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...