Charlize Theron adoptó a un niño

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista In que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno".

Temas:

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster. La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster.
La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz sudafricana ganadora del Oscar Charlize Theron adoptó a un niño, informó hoy miércoles, 14 de marzo, su portavoz al sitio web de noticias del espectáculo P eople.com.

La actriz, de 36 años, "es ahora la orgullosa madre de un pequeño y saludable niño llamado Jackson", indicó la vocera. Se trata del primer hijo de Theron. Por ahora no se conocen detalles de los orígenes o la edad del niño.

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista In que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno con un único hombre... es mi filosofía personal acerca del amor y la vida", dijo.

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster. Su último trabajo es Young Adult, de Jason Reitman, donde interpreta a una joven escritora, algo afecta a la bebida, que quiere recuperar a su ex novio, actualmente casado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Adele firma gran contrato de 131 millones de dólares con Sony

La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro.
La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. AFP/Archivo

La cantante británica Adele firmó un nuevo contrato con la discográfica Sony por 90 millones de libras (131 millones de ...

Buscan más usuarios Twitter dará más espacio para escribir mensajes

La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook.
La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. AFP

Twitter permitirá a sus usuarios usar más de 140 caracteres en sus mensajes, pues fotos, videos y otros formatos ya no serán ...

En Paso Canoas y David En Chiriquí investigan las causas que provocaron dos incendios

Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.
Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El Cuerpo de Bomberos de Chiriquí comenzó las investigaciones de las causas que provocaron dos incendios en locales ...