Charlize Theron adoptó a un niño

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista In que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno".

Temas:

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster. La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster.
La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz sudafricana ganadora del Oscar Charlize Theron adoptó a un niño, informó hoy miércoles, 14 de marzo, su portavoz al sitio web de noticias del espectáculo P eople.com.

La actriz, de 36 años, "es ahora la orgullosa madre de un pequeño y saludable niño llamado Jackson", indicó la vocera. Se trata del primer hijo de Theron. Por ahora no se conocen detalles de los orígenes o la edad del niño.

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista In que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno con un único hombre... es mi filosofía personal acerca del amor y la vida", dijo.

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster. Su último trabajo es Young Adult, de Jason Reitman, donde interpreta a una joven escritora, algo afecta a la bebida, que quiere recuperar a su ex novio, actualmente casado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...