ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Charlize Theron adoptó a un niño

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista In que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno".

Temas:

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster. La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster.
La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz sudafricana ganadora del Oscar Charlize Theron adoptó a un niño, informó hoy miércoles, 14 de marzo, su portavoz al sitio web de noticias del espectáculo P eople.com.

La actriz, de 36 años, "es ahora la orgullosa madre de un pequeño y saludable niño llamado Jackson", indicó la vocera. Se trata del primer hijo de Theron. Por ahora no se conocen detalles de los orígenes o la edad del niño.

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista In que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno con un único hombre... es mi filosofía personal acerca del amor y la vida", dijo.

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster. Su último trabajo es Young Adult, de Jason Reitman, donde interpreta a una joven escritora, algo afecta a la bebida, que quiere recuperar a su ex novio, actualmente casado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...