Charlize Theron adoptó a un niño

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista In que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno".

Temas:

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster. La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster.
La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz sudafricana ganadora del Oscar Charlize Theron adoptó a un niño, informó hoy miércoles, 14 de marzo, su portavoz al sitio web de noticias del espectáculo P eople.com.

La actriz, de 36 años, "es ahora la orgullosa madre de un pequeño y saludable niño llamado Jackson", indicó la vocera. Se trata del primer hijo de Theron. Por ahora no se conocen detalles de los orígenes o la edad del niño.

Theron se separó el año pasado de su novio de años, el actor Stuart Townsend. El mes pasado le dijo a la revista In que no quería casarse jamás. "Simplemente no creo en el amor eterno con un único hombre... es mi filosofía personal acerca del amor y la vida", dijo.

La actriz recibió el Oscar en 2004 por su protagónico en Monster. Su último trabajo es Young Adult, de Jason Reitman, donde interpreta a una joven escritora, algo afecta a la bebida, que quiere recuperar a su ex novio, actualmente casado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

ORGANO JUDICIAL Justicia está rezagada

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, atribuyó la baja productividad en la tramitación de ...

Entretenimiento Muere uno de los creadores de la escala Saffir-Simpson

El meteorólogo Bob Simpson, uno de los dos desarrolladores de la escala Saffir-Simpson que clasifica los huracanes según los ...

Mundo 'El cambio en Cuba podría ser lento', Barack Obama

Atemperando su histórica modificación de política hacia Cuba con una dosis de realismo, el presidente Barack Obama dijo el ...