Charly García se desmaya en pleno ‘show’

El mítico roquero argentino Charly García fue ingresado en un sanatorio, donde se encuentra estable, luego de sufrir la noche del sábado un desmayo a poco de comenzar un show de Córdoba.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina. (AFP).– El mítico roquero argentino Charly García fue ingresado en un sanatorio, donde se encuentra estable, luego de sufrir la noche del sábado un desmayo a poco de comenzar un show de Córdoba (700 kilómetros al norte de Buenos Aires), informó el domingo una fuente médica.

“Ahora se encuentra en situación estable”, dijo José Pablo Sala, jefe del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba y explicó que el músico había “sufrido una subida de presión con 20 de máxima”.

Sala recordó que hace poco García, de 60 años, había sido sometido a un examen médico que había dado buenos resultados, pero destacó que “es un fumador crónico y anoche tuvo mayor stress con el show”.

“El está bien y tranquilo, por ahora la cosa esta estable y él va a aceptar las indicaciones médicas”, adelantó el profesional.

García estaba interpretando Canción de dos por tres cuando se cayó sobre su teclado y tuvo que ser retirado del escenario por sus asistentes, según el relato de la página web del diario cordobés Día a Día.

Minutos después, el guitarrista Negro García López avisó al público que el músico sólo había sufrido un problema de presión y volvería al escenario.

Pero luego de 40 minutos de espera, García López confirmó que había sido retirado del estadio y no continuaría con el s how, por indicación médica.

El famoso roquero, que se hizo también famoso en América Latina por demoler hoteles, arrojar micrófonos e instrumentos y hasta tirarse a una piscina desde un noveno piso de un hotel, volvió a los escenarios en octubre de 2010 tras un duro tratamiento contra la adicción a las drogas y el alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. LA PRENSA/Archivo

Los cantautores panameños Rubén Blades, Roberto Delgado, Erika Ender y Ricardo y Alberto Gaitán fueron nominados la mañana de ...

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...