Charly García, internado en una clínica de Buenos Aires

El roquero argentino Charly García fue internado hoy, miércoles, en la Clínica Fleni de Buenos Aires con un cuadro de fiebres altas, informó su productor, José Palazzo, a través de las redes sociales.

Temas:

El roquero, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista. El roquero, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista.
El roquero, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– El roquero argentino Charly García fue internado hoy, miércoles, en la Clínica Fleni de Buenos Aires con un cuadro de fiebres altas, informó su productor, José Palazzo, a través de las redes sociales.

Palazzo no ofreció más detalles sobre el cuadro de García pero adelantó que la clínica ofrecerá mañana jueves un parte médico sobre los resultados de los análisis a los que sometieron al cantante.

García ha estado ingresado varias veces por su delicado estado de salud, la última vez el pasado 15 de noviembre por un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, el cantante se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

El roquero, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

Su destacada trayectoria musical le han hecho acreedor de varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...