Charly García sigue internado y está 'estable, lúcido y sin fiebre'

El músico Charly García continuaba hoy internado en una clínica privada de Buenos Aires y ya no tiene fiebre. El artista de 62 años está "estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales", señaló el parte médico firmado por la doc

Temas:

El cantante fue internado el miércoles por la tarde en la Unidad de Terapia Intermedia del Fleni "por haber presentado síndrome febril". El cantante fue internado el miércoles por la tarde en la Unidad de Terapia Intermedia del Fleni "por haber presentado síndrome febril".
El cantante fue internado el miércoles por la tarde en la Unidad de Terapia Intermedia del Fleni "por haber presentado síndrome febril".

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA). -El músico argentino Charly García continuaba hoy internado en una clínica privada de Buenos Aires y ya no tiene fiebre. El artista de 62 años está "estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales", señaló el parte médico firmado por la doctora Graciela Sánchez Balcarcel, subdirectora de la clínica Fleni.

El cantante fue internado el miércoles por la tarde en la Unidad de Terapia Intermedia del Fleni "por haber presentado síndrome febril".

"Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa", indicó el parte médico, que detalló que Charly García no volvió a presentar "nuevos registros febriles".

El músico tiene previsto un concierto el 22 de febrero en el teatro Colón de Buenos Aires y luego un show el 1 de marzo en el festival Cosquín Rock, en la provincia de Córdoba.En noviembre pasado, el artista suspendió un recital que tenía previsto en Bogotá, Colombia, por problemas de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...