Charly García logra alta médica tras ser ingresado en una clínica

El músico, de 60 años, se retiró ya del Instituto Modelo de Cardiología, de Córdoba (800 kilómetros al norte de Buenos Aires). García se desvaneció en la noche de este sábado sobre el escenario del Superdomo Orfeo.

Temas:

El director de la clínica, José Sala, dijo que en realidad el artista Charly García ingresó al centro médico con un pico de alta tensión arterial. El director de la clínica, José Sala, dijo que en realidad el artista Charly García ingresó al centro médico con un pico de alta tensión arterial.
El director de la clínica, José Sala, dijo que en realidad el artista Charly García ingresó al centro médico con un pico de alta tensión arterial.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El rockero argentino Charly García fue dado hoy de alta de una clínica de Córdoba tras permanecer allí varias horas ingresado luego de sufrir una descompensación en un concierto que brindó en esa ciudad del centro de Argentina. 

El músico, de 60 años, se retiró ya del Instituto Modelo de Cardiología, de Córdoba (800 kilómetros al norte de Buenos Aires), según pudieron registrar medios de prensa locales. 

García se desvaneció en la noche de este sábado sobre el escenario del Superdomo Orfeo, de Córdoba, donde brindaba un recital y recibió las primeras atenciones sanitarias en camarines. 

Su banda dijo al público que García había sufrido una bajada de tensión y que regresaría al escenario en breve, pero tras unos cuarenta minutos de las primeras asistencias médicas el músico fue llevado al Instituto Modelo de Cardiología. 

El director de la clínica, José Sala, dijo que en realidad el artista ingresó al centro médico con un pico de alta tensión arterial. 

Por su parte, la portavoz del artista, Jimena Arce, dijo a la agencia oficial Télam que "Charly García está perfectamente bien después de un susto que no ha dejado ninguna secuela". 

García llegó a Córdoba para presentar "60x60", un álbum triple que reúne los conciertos que ofreció en el teatro Gran Rex, de Buenos Aires, a finales del año pasado. 

El rockero regresó a los escenarios en 2009 luego de un tratamiento para dejar su adicción a las drogas. 

El artista tiene en agenda las presentaciones de "60x60" en el estadio porteño Luna Park los días 29 de agosto y 4 y 6 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...