Charytín recibe homenaje del senado dominicano

3:42 p.m. - SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP). -La artista dominicana Charytín Goico recibió hoy miércoles un homenaje del Senado de su país que la declaró Embajadora de Buena Voluntad.

Al recibir el pergamino, de manos del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, Charityn lloró de emoción y agradeció el reconocimiento. "Es una alta distinción que representa el amor y respeto que los dominicanos me manifiestan, lo comparto en toda esa raza de América entera que me quieren tanto", manifestó.

Al leer la semblanza, el senador Alejandro Williams resaltó que Charytín es la única artista dominicana que ha recibido una estrella en la calle 8 de Miami, por su encomiable trayectoria artística, así como otros galardones, en los que se destacan el Premio Fama Magazines, entre otros.

Recordó que la artista tras casarse con el productor Elín Ortiz e irse a Puerto Rico, inició en el 1974 el programa "El Show de Charytín", el cual se transmitió durante 20 años a todo el continente americano, manteniéndose en los primeros lugares de preferencia del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...