Chayanne y Marc Anthony conquistan el Zócalo de Ciudad de México

El salsero Marc Anthony y el cantante pop Chayanne hicieron bailar y suspirar a 140 mil asistentes al concierto gratuito por el día del amor y la amistad que organizó este sábado el gobierno del Distrito Federal en el Zócalo de Ciudad de Mé

Temas:

Chayanne recordó tiempos pasados, cuando se lanzó como cantante solista en México. Chayanne recordó tiempos pasados, cuando se lanzó como cantante solista en México.
Chayanne recordó tiempos pasados, cuando se lanzó como cantante solista en México.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El salsero Marc Anthony y el cantante pop Chayanne hicieron bailar y suspirar a 140 mil asistentes al concierto gratuito por el día del amor y la amistad que organizó este sábado el gobierno del Distrito Federal en el Zócalo de Ciudad de México. 

La presentación hizo parte de la gira "Gigant3s", que ambos boricuas (uno de origen y otro por ascendencia) y el mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", arrancaron en Miami en agosto pasado, y que abarca varias ciudades de Estados Unidos y América Latina. 

El show en la "plaza mayor" de México no contó con la participación de "El Buki" y no hubo reporte oficial sobre su ausencia. El concierto del dúo boricua en México fue todo un éxito, al superar las expectativas del gobierno local, que esperaba a no más de 100 mil espectadores. 

La presentación de los artistas tardó dos horas y media y hubo pocos discursos pero mucha "candela", con la música salsa interpretada por Anthony. El estadounidense de padres puertorriqueños fue el encargado de abrir pista, imprimiendo romanticismo con sabor latino a la noche, con temas como Valió la pena, Hubo alguien, Aguanile, y el clásico romántico del español José Luis Perales ¿Y cómo es él?.

"Shake out baby" decía Marc Anthony, y eso era suficiente para que sus seguidoras y seguidores no pararan de gritar. "He visto muchas cosas, pero esto es lo más maravilloso que me ha pasado", dijo el salsero frente a un mar de gente que llenaba el Zócalo mexicano.

Chayanne, por su parte, cantó a favor de la tolerancia, de la que dijo: es "un valor que hay que preservar". También recordó tiempos pasados, cuando se lanzó como cantante solista en México. "Siempre estaré agradecido con mi gente", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...