Chelsea Clinton será reportera para la NBC

El programa de la televisión NBC "Making a Diference" se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás. La joven de 31 años está casada con el banquero Marc Mezvinsky.

Temas:

La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008. La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.
La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Chelsea Clinton, hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton, trabajará como reportera en el programa de la televisión NBC Making a Diference (marcando la diferencia), según informa este lunes The New York Times.

El programa se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás, señala el presidente de NBC News, Steve Capus, citado por el rotativo.

Según declaró la propia Chelsea, que hasta ahora se había mantenido apartada de los focos, se propone seguir el lema de su abuela: "En la vida no se trata de lo que a uno le pasa, sino de lo que uno hace con lo que le pasa".

La joven de 31 años está casada desde julio de 2010 con el banquero Marc Mezvinsky.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...

Mundo Nicolás Maduro descarta indultar a Leopoldo López pese a prometerlo a cambio de que Obama perdonara a Oscar López

Maduro y López Maduro y López
Maduro y López Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó indultar al opositor preso Leopoldo López, aclarando que su oferta de ...