Chelsea Clinton será reportera para la NBC

El programa de la televisión NBC "Making a Diference" se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás. La joven de 31 años está casada con el banquero Marc Mezvinsky.

Temas:

La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008. La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.
La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Chelsea Clinton, hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton, trabajará como reportera en el programa de la televisión NBC Making a Diference (marcando la diferencia), según informa este lunes The New York Times.

El programa se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás, señala el presidente de NBC News, Steve Capus, citado por el rotativo.

Según declaró la propia Chelsea, que hasta ahora se había mantenido apartada de los focos, se propone seguir el lema de su abuela: "En la vida no se trata de lo que a uno le pasa, sino de lo que uno hace con lo que le pasa".

La joven de 31 años está casada desde julio de 2010 con el banquero Marc Mezvinsky.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...

DIPLOMACIA Detenido en Corea del Norte ciudadano estadounidense

No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington.
No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. AP

Un ciudadano estadounidense fue detenido cuando intentaba abandonar Corea del Norte, convirtiéndose en el tercer ciudadano de ...