Chelsea Clinton será reportera para la NBC

El programa de la televisión NBC "Making a Diference" se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás. La joven de 31 años está casada con el banquero Marc Mezvinsky.

Temas:

La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008. La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.
La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Chelsea Clinton, hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton, trabajará como reportera en el programa de la televisión NBC Making a Diference (marcando la diferencia), según informa este lunes The New York Times.

El programa se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás, señala el presidente de NBC News, Steve Capus, citado por el rotativo.

Según declaró la propia Chelsea, que hasta ahora se había mantenido apartada de los focos, se propone seguir el lema de su abuela: "En la vida no se trata de lo que a uno le pasa, sino de lo que uno hace con lo que le pasa".

La joven de 31 años está casada desde julio de 2010 con el banquero Marc Mezvinsky.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...