Chelsea Clinton será reportera para la NBC

El programa de la televisión NBC "Making a Diference" se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás. La joven de 31 años está casada con el banquero Marc Mezvinsky.

Temas:

La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008. La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.
La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Chelsea Clinton, hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton, trabajará como reportera en el programa de la televisión NBC Making a Diference (marcando la diferencia), según informa este lunes The New York Times.

El programa se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás, señala el presidente de NBC News, Steve Capus, citado por el rotativo.

Según declaró la propia Chelsea, que hasta ahora se había mantenido apartada de los focos, se propone seguir el lema de su abuela: "En la vida no se trata de lo que a uno le pasa, sino de lo que uno hace con lo que le pasa".

La joven de 31 años está casada desde julio de 2010 con el banquero Marc Mezvinsky.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...