Chelsea Clinton será reportera para la NBC

El programa de la televisión NBC "Making a Diference" se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás. La joven de 31 años está casada con el banquero Marc Mezvinsky.

Temas:

La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008. La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.
La hija de los Clinton confesó que se le despertó el gusanillo periodístico en la campaña electoral de su madre de 2008.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-Chelsea Clinton, hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton, trabajará como reportera en el programa de la televisión NBC Making a Diference (marcando la diferencia), según informa este lunes The New York Times.

El programa se centra en voluntarios comprometidos con mejorar la vida de los demás, señala el presidente de NBC News, Steve Capus, citado por el rotativo.

Según declaró la propia Chelsea, que hasta ahora se había mantenido apartada de los focos, se propone seguir el lema de su abuela: "En la vida no se trata de lo que a uno le pasa, sino de lo que uno hace con lo que le pasa".

La joven de 31 años está casada desde julio de 2010 con el banquero Marc Mezvinsky.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...