Cheo Feliciano es dado de alta

Cheo Feliciano salió del hospital al que ingresó hace más de dos semanas y ya se encuentra en su casa. El salsero puertorriqueño fue trasladado de emergencia al hospital el 26 de junio y fue ingresado por una pulmonía.

Temas:

Cheo Feliciano. Cheo Feliciano.
Cheo Feliciano.

SAN JUAN, Puerto Rico. (AP)- Cheo Feliciano salió del hospital al que ingresó hace más de dos semanas y ya se encuentra en su casa.

"Hogar dulce hogar, así dijo Cheo Feliciano cuando piso anoche la entrada de su casa en conjunto con su manejadora y esposa Cocó Feliciano", dice un comunicado emitido el viernes por su agente artístico, Richie Viera, según el cual el artista fue dado de alta el jueves por la tarde del hospital Pavia en Santurce.

El salsero puertorriqueño fue trasladado de emergencia al hospital el 26 de junio y fue ingresado por una pulmonía por la que recién había sido dado de alta un día antes.

Por esos días, el intérprete de éxitos como "Una en un millón", "Mi promesa" y "Contigo aprendí" había anunciado que padece "una forma de cáncer tratable", pero no especificó de qué tipo.

"Fueron 15 días de hospitalización donde estuvo recuperándose de la pulmonía y en donde celebró su cumpleaños, ya gracias a Dios, a los galenos y el cuidado de los enfermeros se recuperó de la pulmonía y ya está en su casa", dijo Viera en la misiva, en la que se agradecieron "todas las oraciones de todos sus amigos, fanáticos, colegas del mundo entero".

Feliciano recibió en el 2008 el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Sus éxitos también incluyen, entre otros, "Anacaona", "Amada mía" y su dueto con Celia Cruz "Encantado de la vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...