Cher vende una mansión en Hawaii por $8.7 millones

2:41 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -La polifacética artista Cher subastó recientemente por 8.7 millones de dólares una mansión que poseía en Hawai y que había adquirido por 2.9 millones el año pasado, informó hoy CNN.

La cantante y actriz, ganadora de un Oscar, un Emmy, un Grammy y dos Globos de Oro, era propietaria de una vivienda de 800 metros cuadrados dentro del complejo residencial Hualalai Resort, situado en la mayor de las islas que da nombre al conocido archipiélago.

La puja se realizó a través de la casa de subastas Concierge Auctions, que había estimado el valor de la transacción entre 8 y 12 millones de dólares.

La vivienda, con vistas al océano Pacífico y a un campo de golf, fue adquirida finalmente por una persona con origen en Arizona.

Cher, que ha sido propietaria de 18 casas a lo largo de su vida, diseño el inmueble así como cinco bungalós alrededor de un jardín y una piscina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...