Chespirito logra 1 millón de seguidores en Twitter

El comediante de 82 años, popular por la serie "El chavo del ocho" y el "Chapulín colorado", ha enviado un total de 534 mensajes.

Temas:

CIUDAD DE MÉXICO, México (EFE).- El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, logró sumar más de un millón de seguidores en la red social Twitter tras dos meses y un día de abrir su cuenta.

En su cuenta Chespirito actualmente sigue sólo a 39 personas, la mayoría familiares y personas muy allegadas a su familia, pero este viernes ha respondido mensajes que le envían día a día sus seguidores de México, Centroamérica, Suramérica y Europa.

Esta noche el comediante realizó su primer contacto a través de un vídeo virtual por el servidor Twitcam, donde unos 40.000 seguidores intentaron contactarlo, por lo que el actor se disculpó y pidió "paciencia", al no poder responder a sus seguidores, quienes lo inundaron de preguntas en la videoconferencia.

Minutos más tarde concedió una entrevista a una periodista mexicana a través de ésta vía, y después escribió en su cuenta que este suceso ha sido un gran acontecimiento.

"Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias a todos por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!", escribió el veterano actor mexicano.

Durante la entrevista, el comediante confesó que ahora en su nueva etapa como usuario de twitter ha recibido "otra felicidad" pues el volver a comunicarse con" mucha gente es muy hermoso" pues ha recibido "mensajes muy tiernos, adorables en su mayoría".

También dijo sentirse "con el ánimo muy por arriba" aunque de salud "no muy bien", pues confesó que le fatiga subir o bajar solo escaleras en su casa pues tiene que andar en silla de ruedas, andadera o bastón pero al final aclaró que lo importante es que sigue vivo.

La entrevista fue transmitida en televisión, en tanto que otros miles de seguidores 'retwittearon' algunos comentarios del actor.

El primer mensaje que escribió Gómez Bolaños fue "Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!", frase de guerra de su personaje "El chapulín colorado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...