Chespirito sufre mareo a punto de comenzar su homenaje

Roberto Gómez Bolaños, de 83 años, padece un mal congénito que debilita su audición y su equilibrio, por lo que en ocasiones se presenta en silla de ruedas.

Temas:

Roberto Gómez Bolaños Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños

MÉXICO, (AP).–  Roberto Gómez Bolaños sufrió un mareo este miércoles, 29 de febrero, minutos antes de iniciar la gala “América celebra a Chespirito” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, informó el presentador Marco Antonio Regil. 

A punto de iniciar con la grabación del programa, a las 1:35 p.m. hora local de México, se informó el comediante de 83 años se sintió mal, en parte por la emoción que el homenaje que Televisa y 17 países de Latinoamérica le rendirán. 

“Estamos retrasados con el inicio del homenaje. Roberto Gómez Bolaños sufrió un mareo, se encuentra en su camerino y está siendo atendido por su médico particular”, dijo Regil a las cerca de 9 mil personas que se dieron cita el miércoles para honrar la carrera artística del escritor, actor y productor. 

Regil dijo que por la mañana Chespirito mostró un excelente estado de salud; sin embargo, conforme se acercaba la hora, y debido a la emoción que le causa este histórico tributo, le vino un mareo. 

Gómez Bolaños padece un mal congénito que debilita su audición y su equilibrio, por lo que en ocasiones se presenta en silla de ruedas. 

Los médicos del artista lo atendieron inmediatamente, y los organizadores informaron al público, diez minutos después, que Gómez Bolaños se integraría en breve a la ceremonia. 

Como parte de las figuras invitadas en la gala asistieron Edgar Vivar y Rubén Aguirre, que en la serie El Chavo del 8 dieron vida a Ñoño y al Profesor Jirafales, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...